Los lujos de Victoria Federica que han provocado un incendio en Casa Real

La segunda hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, Victoria Federica, no deja de dar disgustos y generar preocupación en la Casa Real. En Zarzuela, donde en los últimos tiempos se ha apostado por dejar de lado la ostentación por la delicada situación que atraviesa el país, no sienta nada bien el alto tren de vida de la hermana de Froilán.

A Felipe VI le preocupa los constantes lujos de los que disfruta su sobrina, que no duda a la hora de hacer uso de bolsos de miles de euros, de coches de alta gama o de cenas con amigos en los restaurantes más exclusivos. Te hablamos de los grandes lujos de Victoria Federica.

1
ASIDUA A LOS RESTURANTES DE LUJO

ASIDUA A LOS RESTURANTES DE LUJO

A la Casa Real no le agrada el ritmo de vida que lleva la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, quién no duda a la hora de mostrar sus caprichos más caros. Hace apenas unas semanas fue vista en compañía de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, yendo a celebrar su cumpleaños en el restaurante favorito de la jet set madrileña.

Durante la pandemia, la sobrina de Felipe VI no ha dudado en tener planes junto a su pareja disfrutando de los restaurantes más exclusivos de la capital. En esta últia ocasión ambos disfrutaron de una cena romántica en el restaurante Filandón.

Este es un lugar al que acuden con frecuencia rostros famosos como Isabel Preysler, Tamara Falcó o el duque de Alba acuden con frecuencia a este establecimiento.

Atrás