Decora el jardín con estos 10 chollazos de Aliexpress: hamacas, sombrillas y más

Decorar el jardín ya no es una tarea complicada. Sobre todo cuando tenemos una gran ayuda como es Aliexpress, quien nos acerca un poco más los productos básicos y necesarios para ello. Desde las hamacas hasta las sombrillas y muchos más que hoy conocerás.

Por lo que vas a disfrutar de una serie de ideas en forma de muebles y accesorios que todos necesitamos y más, cuando pensamos en el aire libre. Ya tenemos ganas de dar la bienvenida a la temporada estival, al buen tiempo y al relax. ¿Te apuntas a esta fiesta privada?

HAMACA REDONDA, COLGANTE Y DE ESTILO NÓRDICO

hamaca nórdica

Tiene todo lo que buscamos y un poco más. Porque darle el toque original a nuestro jardín es algo que nos encanta. De ahí que con una idea como esta en forma de hamaca, lo vamos a conseguir. Un estilo minimalista y nórdico que adornará nuestro jardín como nadie.

Se trata de una hamaca colgante y preciosa, con forma redondeada y resistente donde las haya. Con ese acabado tejido que te va a encantar. Puedes buscar un lugar tranquilo en tu hogar para colgarla y disfrutar de los momentos de relax. Aquí la tienes en Aliexpress.

SOMBRILLA DE PLAYA O JARDÍN

sombrilla

Nos encanta comprar algunos accesorios como este, que luego queden bien en cualquier lugar. Esto es lo que le ocurre a la sombrilla que Aliexpress nos acerca. Porque parece que tanto para el jardín como para llevar a la playa está más que preparada.

Su poste es de acero, recubierto con un tejido resistente y que podrás encontrar en varios colores. Además, también la podrás ajustar en altura, por lo que siempre atenderá a tus necesidades. Si tú también la quieres, entonces solo tienes que comprarla aquí mismo a un buen precio.

CONJUNTO DE MESA Y TRES SOFÁS

conjunto de mesa y sofás

Es cierto que cuando hablamos de decorar nuestro jardín, se nos pasan por la cabeza muebles o combinaciones como esta. Se trata de un conjunto que dispone de tres sofás amplios y de una mesita central, por lo que tendrás todo lo necesario en un abrir y cerrar de ojos.

Los muebles cuentan con el acabado de ratán, lo que le dará ese toque tan especial a la hora de decorar todo exterior que se precie. Ahora ya no tendrás excusas para no disfrutar de una tarde de reunión al fresco y estrenando unos muebles como estos. Aquí los puedes comprar cómodamente.

HAMACA O COLUMPIO DE TELA EN ALIEXPRESS

hamaca de lona

Aunque volvemos a hablar de las hamacas colgantes, es cierto que en este caso ya mencionamos otro estilo. Se trata de un asiento más mullido, con su respaldo más cómodo y más cuerdas que lo sujetan para aportar toda la comodidad posible.

Pero además de ello, dispone de un tejido de lona, bastante resistente y es que puede soportar más de 150 kilos. Por lo que se hace más que básico para los exteriores. Déjate llevar por su combinación de colores y cómprala aquí mismo en Aliexpress.

TUMBONA PLEGABLE CON TRES POSICIONES

tumbona tres posiciones

Cuando nos encontramos con una tumbona como esta, no nos podemos resistir. Porque se trata de una opción que está compuesta por acero pero también por una cubierta o tejido transpirable. Lo que hace que se manche menos y que sea más cómoda al no calentarse, para los días de más calor.

Claro que por otro lado, tenemos que decir que también tiene tres posiciones, en cuanto al respaldo se refiere. Porque no siempre queremos estar en la misma posición, porque necesitamos incorporarnos de vez en cuando. Así que, con esta silla lo podemos conseguir. Resistente y duradera aquí la puedes comprar gracias a Aliexpress.

DOS SILLONES Y UNA MESA DE ALIEXPRESS

sillas y mesa

Antes mencionamos los sofás que también venían con mesa, en un conjunto de lo más cómodo. Pero si lo prefieres, por espacio o simplemente por gustos, también tienes la opción de apostar por dos sillones ergonómicos, de corte minimalista.

Pero que no vienen solos sino que también una mesita central baja será parte de dicho conjunto. De efecto ratán y resina será de lo más resistente para que puedas disfrutar de tus mejores momentos durante el buen tiempo. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

BAÚL DE ALMACENAMIENTO PARA EXTERIORES

baúl de resina

Es otra de las maneras de poder decorar nuestro jardín, porque sin duda, los baúles son uno de los grandes aliados en cuanto a almacenamiento se refiere. Es una manera práctica de poder contar con todo lo necesario y al alcance de la mano.

En él podemos meter juguetes o bien, algunos textiles que nos acompañarán en los momentos de sol. Aunque sin duda, será perfecto para guardar las regaderas o mangueras y todo lo que se te antoje, ya que al ser de resina tiene una larga duración y resistencia. ¿Qué uso le darás? Aquí lo puedes comprar.

LUCES LED PARA JARDÍN CON FORMAS DE ANIMALES

lámpara búho

No podían faltar las luces y más, si son tan especiales como estas. Porque además de los muebles, necesitamos una buena iluminación en nuestro jardín. Es algo básico como bien sabemos, por ello, nada como apostar por unas luces solares.

Es muy sencilla de instalar y al estar al aire libre lo que va a hacer es absorber gran parte de la luz del sol, para que luego por la noche tengamos bien iluminada la zona de los sofás o de las mesas exteriores. Además, cuentan con una forma de búhos que te encantarán. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

DECORA CON MACETAS ORIGINALES TU JARDÍN

maceta

Seguimos imaginando lo que nos vamos a encontrar en nuestro jardín. Por un lado, hemos hablado de las hamacas, de los conjuntos de sillas y mesa así como de sombrillas y luces. Pues ahora nos queda otra de las partes vitales y son las macetas.

Es cierto que las podemos encontrar con diferentes acabados, pero nos encanta este. Una composición con pequeñas vallas de madera. Las puedes situar a ras de suelo o bien, sobre algunas ventanas o estanterías. Aquí las tienes en Aliexpress.

SILLA PLEGABLE MUY CÓMODA DE TRANSPORTAR

silla plegable

Se trata de la silla básica que todos conocemos pero que tampoco se quería perder este gran desfile. Por lo que, apostamos por ella, por su sencillez y comodidad para nuestro jardín.

Tanto es así que cuando la queramos recoger, será una tarea de lo más sencilla, porque es plegable y su transporte no será nada incómodo. Con acabados de aluminio será de lo más resistente. Aquí la tienes en Aliexpress.