Aliexpress: 10 piscinas portátiles resistentes y muy económicas para montar en el jardín

¿Estás pensando ya en el verano? Entonces te entendemos perfectamente porque nos ocurre igual. Por aquí también nos imaginamos los días de sol, calor y piscina. Por ello, nada como comenzar a disfrutar de una selección de las mismas y que podremos colocar en nuestros jardines. Aliexpress siempre tiene la mejor de las soluciones.

Es por ello que te van a sorprender todas las ideas que podrás tener al alcance de la mano y por menos de lo que piensas. Una inversión perfecta para ti y tus amigos, así como para los peques de la casa e incluso para las mascotas. Todos y cada uno de ellos se merece un verano de lo más especial y lo van a conseguir. ¡Comenzamos!

PISCINA RECTANGULAR CON DIBUJOS

piscina con dibujos

En primer lugar comenzamos con un piscina de forma rectangular que es totalmente familiar. Por eso, como la usaremos junto a los peques, nada como apostar por un estampado que nos dejará más que sorprendidos y es que cuenta con unos dibujos muy originales.

Además de dicho detalle, nos quedamos con que cuenta con un material resistente de PVC y que además, dispone de la altura suficiente para estar totalmente protegidos. No hay de qué preocuparte porque tiene una base interior anti-deslizante. ¿La quieres? Entonces aquí mismo en Aliexpress la puedes comprar.

PISCINA GRANDE DE TRES CAPAS

piscina varios tamaños

Es cierto que cuando estamos con los peques, preferimos una piscina más alta que larga. Pero cuando es para nosotros, entonces apostamos por la segunda opción. Más que nada porque nos gusta vernos estirados en ella. ¿No te pasa también a ti?

Con esta idea de tres capas y una alta resistencia, estaremos haciendo la compra correcta en Aliexpress. Es cierto que tienes la opción de elegir en tamaño final en función de la cantidad de personas que albergará. Sea cuál sea tu elección, será la correcta porque tendrás piscina para largo tiempo. Aquí te la dejamos.

UNA PISCINA INFANTIL QUE TE ENCANTARÁ

piscina infantil

A ti te encantará y ellos la disfrutarán como nunca. Porque también dispone de una serie de dibujos exteriores, a modo de estampado. Algo con lo que ya disfrutarán a simple vista. Pero además, cuenta con una forma perfecta y adaptada a ellos.

Así que, también podrán disfrutar de una tarde de juegos y seguridad. Es alta, con un diseño totalmente seguro y un material que también lo es. Claro que, aunque mencionamos que es para los peques de la casa, tú también podrás disfrutar con ellos. ¿Te animas? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

PISCINA DINOSAURIO CON CHORROS DE AGUA

piscina dinosaurio con chorros

Otra de las ideas más creativas que no podíamos dejar escapar es esta. Porque es cierto que la piscina en sí, tal y como la conoces, es toda una gran idea para los peques y no tan peques. Pero si a ella se le suman nuevas opciones como son los chorros de agua, entonces triunfará todavía más.

Esto es porque se trata de una opción original y divertida para esas tardes calurosas de verano. Los chorros están por toda la piscina y además, saldrá uno del dinosaurio que la preside. ¿Quién da más? Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

TU NUEVA PISCINA PARA MASCOTAS EN ALIEXPRESS

piscina de mascotas

Es cierto que algunos salen corriendo cuando los llamamos para el baño. Porque hay mascotas que adoran el agua pero otras no tanto. Quizás todo ello cambie cuando estemos en verano, con calor y con una piscina como esta.

Una idea perfecta en tamaño y en originalidad. Con acabado redondo, será idónea para que tus peludos también se remojen. Es plegable, fácil de montar y desmontar, así que, no te ocupará apenas espacio. La puedes comprar cómodamente aquí en Aliexpress.

LA PISCINA QUE BUSCABAS A UN BUEN PRECIO

piscina familiar

Es cierto que entre tantos modelos se hace un poco cuesta arriba elegir uno solo. Estamos ante otra de las ideas que te gustarán porque sin duda, cuenta con un material resistente y un tamaño más que perfecto.

Pero entre todo ello, también debemos destacar su precio. Algo que debemos tener en cuenta y que en este caso es de lo más asequible. Por lo que además de poder disfrutar con tus amigos de una piscina, ahorrarás dinero. Aquí la tienes.

PISCINA RECTANGULAR CON PARASOL

piscina con parasol

Además de su tamaño, que es más que perfecto para toda la familia, en este caso tenemos que destacar otro de sus detalles más emblemáticos. Cuenta con un parasol, de modo que puedas resguardarte del sol.

En esos momentos del día en los que más aprieta el calor, es aconsejable pasarlos a la sombra, pero sin dejar de disfrutar de la piscina. Así que, puedes contar con tu rincón favorito, gracias a una idea como esta. Aquí la tienes en Aliexpress.

PISCINA CON 4 ASIENTOS EN ALIEXPRESS

piscina con asientos

Las originalidades de Aliexpress nos dejan de sorprendernos. Por ello, en este caso disfrutamos de una piscina que tiene asientos y reposa-cabeza. Sí, en este caso la podrás usar como spa o lugar de relax.

Una idea más que perfecta que también viene de la mano en un material resistente, con la combinación del color azul y blanco, así como la altura de un par de aros. ¿La quieres? Pues aquí mismo la encontrarás.

PISCINA REDONDA Y AMPLIA

piscina redonda

Es una de las formas más básicas que tienen las piscinas, aunque nosotros la hemos dejado casi para el final. Aún así, cuenta con todo lo necesario para triunfar porque combina los mejores materiales.

Además, dispone de un anillo superior a modo de barrera o sujeción. Ahora ya no tendrás excusas para no relajarte e incluso para invitar a tus amigos a una tarde redonda. Aquí en Aliexpress la encontrarás.

PISCINA REDONDA PARA BEBÉS EN ALIEXPRESS

piscina bebes

¡No será por opciones! Hemos visto para todos los gustos y para todos los modelos. Por eso ahora nos quedaría hablar de las piscinas para bebés. Pequeña, con tres aros y un poco alta para mayor seguridad.

De modo q ellos puedan disfrutar al máximo mientras nosotros estamos más relajados. Además trae un suelo acolchado lo que hace que será más cómodo y seguro para ellos. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.