Stradivarius: prendas coloridas para brillar más que nadie esta primavera

Son muchas las colecciones de Stradivarius que nos encantan gracias a la calidad de sus prendas y también gracias a lo llamativo de sus diseños. En este caso, los pequeños detalles recogidos en los alegres tonos marcan la diferencia y te encantarán de cara a primavera.

Una de las colecciones que podremos lucir en los próximos días de calor es la llamada «Colours». Es una gran oportunidad para elegir el tono que más nos favorezca y el que más nos guste para lucirlo en nuestras prendas veraniegas.

¿Aún no sabes cuál elegir? Descubre la colección «Colours» que Stradivarius ha sacado a la venta para brillar esta primavera.

8
Polo crop básico naranja, perfecto para el color del verano

polo crop basico

Por error, solemos pensar que la oferta de prendas que podemos usar en primavera y verano es mucho menos generosa que con la que podemos hacernos en invierno. Sin embargo, en Stradivarius están dispuestos a rebatirlo en esta nueva colección.

En este caso, tenemos que destacar otra de las camisetas, de diseño polo, que más llaman la atención dentro de su escaparate. En un llamativo tono naranja fuerte, resultará además muy favorecedora de cara a los días de calor.

Un color perfecto para cuando nos vayamos poniendo morenas por el sol que no podemos dejar pasar. Además, su precio es de tan solo 9,99 euros, por lo que estamos ante una auténtica ganga.

Siguiente