El ministerio del tiempo: el motivo por el que Aura Garrido no volverá nunca

La vida de Aura Garrido ha sido siempre un misterio a nivel personal, pero no así en el plano profesional. Desde que consiguiera uno de sus primeros papeles protagonistas, a la actriz la hemos conocido por participar en series de renombre como «El ministerio del tiempo».

En su Instagram hemos ido siguiendo el día a día de Garrido, pero ha sido en las nuevas series donde hemos visto que continua en la cresta de la ola. Así lo ha demostrado, una vez más, con «El Inocente», una de las ficciones más vistas de Netflix.

¿Qué futuro le espera? Descubre el motivo por el que Aura Garrido no volverá nunca a «El ministerio del tiempo».

6
Qué le depara el futuro a «El ministerio del tiempo»

Netflix

En cuanto a «El ministerio del tiempo» también podemos decir que le augura un futuro prometedor, tanto con Aura Garrido como sin ella. La ficción está a la espera de renovar por una quinta temporada muy esperada.

Lo que comenzó siendo un estreno más, se ha convertido en todo un fenómeno de masas que ha conseguido movilizar al público incluso a través de las redes sociales. Con la aparición de Lorca, por ejemplo, Twitter ardió.

Aunque aún está en el aire, una de las características de la serie es que no va a temporada por año, como es lo habitual. Entre temporada y temporada, pueden pasar fácilmente hasta tres años. Aún conservamos la esperanza.

Siguiente