El Corte Inglés: muebles y accesorios que dan mil vueltas a Ikea

Cambio de estación y también cambios en el hogar. Gracias a El Corte Inglés puedes darle un nuevo toque a tu hogar los mejores muebles y objetos de decoración, incluso superando a los diseños de Ikea. Vale que esta multinacional tiene precios realmente económicos, pero no se pueden comparar con la calidad de la empresa española.

Para celebrar la llegada del verano, te hemos preparado una lista con muebles y decoración del hogar dedicada a esta época que está cerca de llegar. Al contar con un catálogo tan amplio, esta puede ser una muy buena forma de encontrar algo espectacular para tu hogar o inspirarte. A continuación, te dejamos con nuestra lista.

COLECCIÓN COMEDOR DE JARDÍN DE EL CORTE INGLÉS

coleccion jardin el corte ingles

Teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, es momento de elegir nuevos muebles para el jardín. Puede que los tuyos ya hayan cumplido con su vida útil y sea momento de renovarlos, y nada como elegir los nuevos en El Corte Inglés. Estos no solo gozan de una gran calidad, sino que también de unos diseños espectaculares.

La colección consta de una mesa de comedor con estructura de aluminio y tabla de madera de teca en forma de lamas. Esta tiene un precio de 69,95 euros. Para completar esta colección tienes juego de sillas, un sofá de tres plazas, un banco, una mesa de centro y una butaca que podrás encontrar recomendado en el mismo enlace donde encontrarás la mesa. Aquí es donde puedes adquirirla.