miércoles, 23 junio 2021 10:46

Cosas de Zara que Primark ha copiado y vende más baratas

A todos nos gusta las tres B, es decir, bueno, bonito y barato. Pero la realidad nos dice que esto no es fácil de conseguir y que siempre hay que renunciar a, al menos, una de esas B. Y esto es lo que ocurre con las cosas de Zara y Primark. Y es que la segunda ha copiado muchas cosas a la primera y las vende más baratas.

Y es que si algo tiene Zara, aunque ahora esté cerrando tiendas físicas en España, es que tiene cosas de mucha calidad pero es cierto que a veces se pasan con el precio. Y Primark tiene todo lo contrario, una tienda donde puedes encontrar auténticas gangas. No te pierdas cómo lo han hecho.

¿Puede copiar Primark a Zara?

¿Puede copiar Primark a Zara?

Lo primero que tenemos que hablar es saber si esto es ilegal. Porque seguro que te estás preguntando si esto de copiar Primark a Zara es legal. Pues bien, el mundo de la moda es bastante confuso a la hora de patentar alguna prenda de ropa. Es complicado saber si hay plagio o no. Demasiado vacío legal.

Por eso hoy te vamos amostrar cómo hay algunas prendas y complementos de Zara que puedes encontrar en Primark a mejor precio. Está claro que habrá algo que les diferencia. Por ejemplo, no tendrán la misma calidad en algunos tejidos o acabados, pero lo que está claro es que tampoco tendrán el mismo precio.