Zara: estas son las tiendas que van a cerrar en España

No corren buenos tiempos para la economía y el empleo en España. La pandemia ha dejado tocados a todos los sectores. Y el mundo de la ropa no es ajeno a ellos. Hasta el punto de que la mítica tienda Zara, de Inditex, ya ha anunciado que va a cerrar varias tiendas en España. Y eso es un síntoma de que las cosas no van nada bien.

Hace años se valoraba la calidad de vida de una ciudad si tenía una tienda de Zara. Si tenía una tienda de ropa de esta marca es que esa ciudad iba en progreso y seguramente tendría muchas más tiendas y servicios. Ahora, son muchas las que no lo van a poder decir por culpa de los cierres.

El imperio de Zara

El imperio de Zara

La verdad es que nadie podría pensar que la crisis le podría pillar al gigante de Zara. Una marca que siempre ha sido tendencia, que ha sido (y es) una de las favoritas para mujeres de todas las edades y hombres. Sus prendas siempre son muy bien aceptadas por los usuarios y tiene modelos que son preciosos. Además puedes encontrar lo que quieres por menos de 20 euros.

Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más de 2.040 tiendas repartidas por todo el mundo. Además, Zara obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017 y fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de Movistar y Banco Santander. Sin embargo, ahora corren malos tiempos.