sábado, 19 junio 2021 23:51

‘Joyas’ de Primark por menos de 5 euros que se parecen a las de Tous

Las joyas han vuelto a ponerse muy de moda. Nuevas artistas como Rosalía alardean de ellas en sus looks y buscan modelos cada vez más llamativos. Si bien es menos probable que puedas aspirar a las exclusivas piezas que porta a veces la cantante, lo cierto es que en Primark tienes un buen número de joyas que nada tendrían que envidiar a las de prestigiosas marcas como Tous.

De hecho, y aunque no te lo creas, la tabla de joyas que te traemos a continuación están disponible en la página web de Primark ¡a menos de 5 euros!  ¿Te pierden los pendientes vistosos? ¿O más bien eres de joyas sobrias y delicadas? La verdad es que no importa; sea cual sea tu estilo, la selección de bisutería de Primark va a quitarte el hipo. Nunca lo tuviste tan fácil para renovar tus accesorios.

PENDIENTES GRUESOS, DORADOS Y TRENZADOS

¿Estás planteándote renovar tus complementos y accesorios? Te quieres dar un capricho pero no está la cosa como para irte a Tous o alguna otra elitista marca, ¿no es cierto? Aunque existan ciertos modelos asequibles en esta tienda, lo más recomendable es que te pases por Primark, donde siguen cultivando el gusto por las tres bes: bueno, bonito y barato.

Así son estos pendientes gruesos dorados. Por tan solo tres euros podrás llevarte este par de aros con diseño trenzado que serán de tus favoritos si te gusta el oro. Pero este no es el único artículo tirado de precio que te ofrece la multinacional británica. Presta atención al resto de modelos que te ofrecemos en las siguientes páginas.

Estos pendientes de Primark podrían pasar por unos de Tous. Joyas así merecen la pena.