Este es el pienso que le debes dar a tu perro según su edad

Igual como suele ocurrir con las personas, el perro también necesita consumir ciertos alimentos a diferentes edades. Por lo que, se considera importante la consistencia del pienso, que siempre deben de ser más blanda cuando son cachorros. Se irá aumentando la dureza a medida que los perros vayan creciendo; una buena alimentación equilibrada. Que sea rica en nutrientes y libre de grasa, ayudará considerablemente la vida del perro.

Aspecto que se deben de tener en cuenta en la alimentación de nuestra mascota

Aspecto que se deben de tener en cuenta en la alimentación de nuestra mascota

Debemos de tener en cuenta las veces que se les alimenta a nuestro perro, en función de la edad, por lo que se recomienda que en los tres meses de edad. Deben de comer cuatros veces al día, mientras que en los tres meses y medios años, se reduce a tres veces al día. Mientras, que después del séptimo mes, debemos de alimentar a nuestro perro una dos veces al día.

Cuando los perros son más grandes, sufren a la intolerancia digestiva, por lo que, cuando son adultos tenemos que ofrecerle un pienso más digerible. Que tengan altos rendimientos calóricos y, que ayude a evitar las comidas copiosas. Además, ofrece una dieta rica en vitaminas E y C, que tienen antioxidantes naturales que ayuda a reducir el aporte de fósforo.