Productos de Decathlon para este verano que han eclipsado a Lidl

Llega el verano y una de las cosas que más nos gusta hacer es comenzar nuestras vacaciones. Para ello, empresas como Decathlon o Lidl son líderes en ofrecernos los mejores productos para practicar, por ejemplo, diversos deportes.

Sin embargo, aunque el supermercado alemán cada vez cuenta con más variedad de artículos sobre el tema, lo cierto es que la cadena deportiva les sigue llevando la delantera. Al menos, en lo que a accesorios se refiere.

¿Necesitas planear todo? Descubre los productos de Decathlon para este verano que han eclipsado a Lidl.

La bolsa que será tu mejor amiga cuando vayas de excursión

bolsa petate

A la hora de irnos de excursión o planear una escapada, uno de los elementos que no nos puede faltar es la comida o el agua. Para ello, necesitamos una buena bolsa que podamos llevar a cualquier parte que deseemos.

En este caso, en Decathlon podemos hacernos con esta bolsa petate tan funcional que podemos encontrar, además, en colores tan llamativos como el turquesa, el naranja o el amarillo.

Si hablamos de su precio, podrá ser nuestra por tan solo 14,99 euros. De momento, no hemos visto nada igual en Lidl, por lo que la tienda deportiva le sigue llevando la delantera.