Desmontables, para niños… Decathlon tiene la piscina que necesitas

Con la llegada de las altas temperaturas, es el momento en el que muchas personas que tienen una terraza o un jardín se plantean la compra de una piscina. A todos nos gusta darnos un buen chapuzón con el que combatir el calor y en Decathlon se venden modelos para todos los gustos y necesidades.

En la cadena de distribución de material deportivo de origen francés puedes encontrar piscinas desmontables, piscinas hinchables, para niños..., por lo que te traemos algunos de sus mejores modelos para que puedas elegir tu preferido.

PISCINA DESMONTABLE FAMILIAR REDONDA INTEX 244 X 51 CM, A LA VENTA EN DECATHLON

PISCINA DESMONTABLE FAMILIAR REDONDA INTEX 244 X 51 CM, A LA VENTA EN DECATHLON

Si buscas una piscina desmontable con buena relación calidad – precio, esta piscina redonda Intex de 244 x 51 cm es una opción que debes tener muy presente. Está pensada para poder ser disfrutada por hasta cuatro personas y cuenta con una capacidad de 1.828 litros.

Está construida con una estructura tubular formada por piezas de acero pintadas con epoxy, ayudando así a evitar la corrosión y el óxido. Gracias a la tecnología Super-Tough que incorpora ofrece una gran durabilidad, al estar compuesto por tres capas de material laminado.

Incluye tapón de vaciado así como las conexiones de 32 mm para la colocación de una depuradora.