Los motivos de peso para no volver a tomar nunca Cola-Cao

Es uno de los preparados de cacao que más nos gustan y también uno de los más populares. Elegido tanto por niños como por adultos, el Cola-Cao cuenta con un buen hueco en el mercado trabajado durante años.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y su sabor no es en lo único en los que nos tenemos que fijar. De hecho, si nuestro objetivo es centrarnos en una alimentación saludable, debería estar desterrado de nuestra dieta.

¿Quieres conocer por qué? Descubre los motivos de peso para no volver a tomar nunca Cola-Cao.

Por qué podemos cambiarlo en nuestro desayuno

desayuno

En caso de que ya sea tarde y seamos de esas personas acostumbradas a desayunar siempre con Cola-Cao, costumbre de la que es muy complicado deshacerse, siempre lo podemos intentar.

Para ello, podemos optar por elegir un cacao soluble 100% desgrasado para ennegrecer la leche de forma mucho más natural. Aquí la clave es que no existen azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes.

Si el 100% es demasiado para ti, también puedes comenzar con un valor más bajo, a partir del 70%. En lo único en lo que debemos fijarnos es en el azúcar, con el objetivo de minimizarlo en nuestra dieta.