De sandalias a vestidos: lo mejor de las rebajas de Stradivarius

Rebajas y más rebajas. Métetelo en la cabeza porque ya están aquí. Los descuentos de verano son ideales para renovar por completo tu armario de cara a los meses más calurosos del año. Vas a poder cambiar de sandalias a vestidos con estas que te presentamos de Stradivarius. Es el momento de comenzar a disfrutar de la vida y lo hacemos con looks nuevos.

Desde hace varias temporadas, las fechas de rebajas se han ido moviendo en el calendario oficial, y año a año se han ido adelantando, poniendo muy difícil el saber cuándo comenzarán las rebajas de nuestras marcas favoritas. Sin embargo, en Stradivarius las puedes encontrar todo el año como te presentamos a continuación. Si ya has decorado tu hogar con productos, ahora es el momento de decorar tu armario.

Sandalias acolchadas de Stradivarius

Sandalias acolchadas de Stradivarius

El verano es sinónimo de descanso pero también de andar por la playa, por la piscina o por el campo para dar unos paseos de relajación. Por eso, hay que ir bien equipada en los pies. Nuestra recomendación son estas sandalias flatform yute acolchadas, que son ideales para esta época del año.

Se trata de unas sandalias flatform en color crema y material de yute. Llevan tiras acolchadas cruzadas en la parte delantera. Van de la talla 36 a la 41, por lo que tienes donde elegir y solo están en color crudo. Y su precio es lo mejor porque de 29.99 euros ya las tenemos con unas rebajas de 10 euros, ya que su precio actual es de 19,99 euros.