AliExpress: chollazos en pequeños electrodomésticos que triunfan en la web

AliExpress, el gigante de las ventas online se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar toda clase de productos, sobre todo por sus increíbles precios. Sí, AliExpress es un verdadero dolor de cabeza para Amazon. Y viendo las ofertas que cuenta en su web, es lógico que la compañía fundada por Jeff Bezos mira preocupado a su gran rival ya que las gangas son inigualables.

No es la primera vez que te mostramos las mejores ofertas de AliExpress, pero hoy nos vamos a centrar en pequeños electrodomésticos de gran calidad que te permitirán ahorrarte un buen dinero y tener un hogar perfectamente equipado. Sigue leyendo para descubrirlos…

DEPILADORA LÁSER PERMANENTE IPL EN ALIEXPRESS

depiladora laser aliexpress

El verano está a la vuelta de la esquina, y hay que empezar a preparar la operación bikini para lucir tipazo en la playa. Y nada mejor para presumir de un cuerpo de escándalo que depilarte con láser para evitar los dolorosos tirones de la cera o el molesto proceso de usar una maquinilla de depilar.

Y no, no es tan caro como te imaginas. Más si aprovechas para comprar esta depiladora láser permanente con tecnología IPL y un descuento del 30%. Si te interesa hacerte con este chollo,  aquí es donde vas a poder encontrarlo.

KONKA-PLANCHA DE VAPOR PARA HOGAR Y VIAJE

konka plancha de vapor aliexpress

Si no te gusta planchar, pero no tienes más remedio que hacerlo, no te pierdas esta oferta de AliExpress para comprar una plancha de vapor de uso vertical. Un producto de pequeñas dimensiones, por lo que es mucho más manejable, y te permitirá planchar mucho más rápido.

Si no lo tienes claro, solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon para saber que su compra es un acierto seguro. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

XIAOMI MI LÁSER PROYECTOR FULL HD

xiaomi mi laser proyector

Igual lo que quieres es montarte un verdadero cine en casa. Y para ello necesitas un proyector en condiciones para disfrutar de una experiencia a la altura de las expectativas. Y aquí es donde entra el potente proyector láser de la firma asiática.

Este proyector Xiaomi Mi láser proyector Full HD es un modelo con soporte HDR10+ y Dolby Vision, Chromecast integrado y uno de los descuentos más interesantes que verás y que te permitirán ahorrarte más de 800 euros. Si te interesa esta ganga, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

XIAOMI MI TV 4S DE 43 PULGADAS EN ALIEXPRESS

xiaomi mi tv 4s aliexpress

Comenzamos este recopilatorio con las mejores ofertas en pequeño electrodoméstico de AliExpress recomendándote la joya de la corona del catálogo de Smart TV de la firma asiática en España.

Hablamos de la aclamada Xiaomi MI TV 4S, un modelo que presume de unas prestaciones fuera de toda duda, junto a un precio de derribo. ¿Sus principales armas? Su pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, soporte para HR10+ para que disfrutes de toda clase de contenidos disponibles en Netflix y Amazon Prime Video compatibles con este formato…

Sin duda, uno de los mejores televisores con Android TV y que ahora puedes conseguir con un descuentazo del 30%. Si te interesa cazar este chollo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

XIAOMI MIJIA-DISPOSITIVO ELÉCTRICO PORTÁTIL PARA CORTAR PELUSAS EN ALIEXPRESS

recorta pelusas xiaomi mijia

Si tienes mascotas en casa no puedes perderte este pequeño electrodoméstico. Un producto que servirá para eliminar las pelusas que se hayan adherido a la ropa para que siempre salgas a la calle con un outfit sin imperfecciones.

Además, servirá para eliminar las molestas bolitas que se forman en muchas prendas de ropa tras meses de uso, por lo que es un pequeño electrodoméstico que no debe faltar en tu hogar. Más, viendo su bajo precio en AliExpress. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BATIDORA ELÉCTRICA PORTÁTIL USB

batidora electrica portatil

Y qué decir de esta pequeña batidora eléctrica y portátil, ya que cuenta con una batería interna. Sí, te vas a poder llevar este pequeño electrodoméstico donde tú quieras para hacer zumos en el parque mientras tus hijos juegan, o cuando te apetezca.

Un producto compacto, por lo que cabrá perfectamente en tu bolso, y que ahora puedes conseguir a un precio de verdadero derribo. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

MAQUINILLA DE AFEITAR ELÉCTRICA PARA HOMBRE EN ALIEXPRESS

maquinilla de afeitar electrica

Otro de los pequeños electrodomésticos de oferta en AliExpress que queremos recomendarte es esta maquinilla de afeitar. Un producto que permite afeitarte de forma mucho más cómoda y que cuenta con diferentes accesorios para que puedas perfilar tu barba, eliminar los molestos pelos de la nariz…

Además, también incluye un pequeño cepillo para que limpies la maquinilla de afeitar tras utilizarla, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Sin duda, un producto muy completo y que ahora puedes conseguir a precio de verdadero derribo gracias al descuentazo de 50% que tiene en la popular tienda online. Si te interesa comprar esta maquinilla de afeitar de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

LIMPIADOR ULTRASÓNICO DIGITAL BAÑO

limpiador ultrasonico

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas en pequeños electrodomésticos que encontrarás en AliExpress con un producto imprescindible en los tiempos que corren.

Más que nada porque este limpiador ultrasónico se encargará de eliminar cualquier rastro de virus o bacterias en todos tus objetos personales. Y viendo su precio y capacidad de 600 ML, su compra es casi obligada. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.