La isla de las tentaciones: el plan de Adara Molinero para volver a la televisión

Hay personas que han nacido para salir en la televisión. Antes eran de manera espontánea, pero ahora con los formatos que hay, podemos estar con ellos durante 24 horas. Y creemos que Adara Molinero es una uno esos personajes que han nacido para ello. Adara no puede estar sin TV y para que tiene un plan relacionado con la Isla de las Tentaciones.

La creación de los formatos de reallities ha permitido conocer a gente que nunca pensaríamos que existiera. Han pasado de ser concursantes anónimos, como cuando entran en GH, a ser personajes del mundo rosa o mejor dicho, del mundo de la televisión. Y es cierto que a Adara Molinero se la echa de menos, pero creemos que podría volver pronto a la televisión.

Quién es Adara Molinero

Quién es Adara Molinero

Quizás para muchas personas hacer esta pregunta sea un insulto, porque hubo un tiempo en el que Adara Molinero sustituyó a Belén Esteban como la reina de la televisión. A cualquier hora que lo pusieras allí estaba ella en Telecinco. Y es que si estancia en GH VIP dio mucho juego. Pero, ¿quién es realmente Adara Molinero?

Adara una exmodelo y exazafata madrileña que dio el salto a la fama debido a su participación en ‘Gran Hermano 17′. Y es que es de esos personajes que han nacido para los realities, y en su paso por Gh27, arrasó. Dio todo el juego que quiere la productora y los espectadores. Y claro desde ese día se convirtió en una fija. Hasta el punto de que muchos ya la ven en La Isla de las Tentaciones.