iPhone 13: fecha de estreno y novedades de la joya de Apple

Las novedades de Apple siempre son las más esperadas cada años por los fans de la marca. A la vuelta de la esquina, no espera el estreno del iPhone 13 del que, poco a poco, vamos conociendo más detalles, para deleite de quienes lo buscan con ansia.

Aunque aún quedan algunos meses para que se presente de forma oficial, lo cierto es que ya se han filtrado ciertas características de lo que podremos encontrar en el nuevo buque insignia de la marca. La diversión y el diseño están asegurados.

¿Tienes curiosidad? Descubre la fecha de estreno del iPhone 13 y otras novedades de la joya de Apple.

El diseño del iPhone 13, muy sofisticado

diseño iphone 13

Por supuesto, una de las cosas por las que Apple ha sabido conquistar a millones de personas en todo el mundo es debido a su apuesta por un diseño útil y elegante a partes iguales que nos incluya a todos y que sea del gusto particular de cada persona.

El iPhone 13 parece que incluirá cambios importantes con respecto al 12, de acuerdo a los rumores. Su notch será más pequeño, llegando a tener un tamaño que será la mitad del actual, aunque mantendrá los sensores. También cambiará el diseño de la cámara, así como su disposición.

Los modelos no Pro tendrán un nuevo tratamiento de aluminio muy interesante. Sin embargo, por lo demás, será muy similar a su hermano anterior, con laterales planos y acabados en aluminio o acero, para los modelos Pro.