Estas joyas de Tous son nuestras favoritas y no pasan de 70 euros

Las joyas siempre son el complemento ideal para elevar cualquier look, y también para hacer un regalo especial ante cualquier evento. Por eso, en Tous se esfuerzan cada día para que sean lo más accesibles para los consumidores.

En este caso, podemos encontrar varios de los modelos más demandados de la marca, coronada por el osito de su logo, uno de los más buscados, a precios que nos convencerán. Ya no hay excusa para darnos un buen caricho tan merecido.

¿Quieres conocerlas? Descubre las joyas de Tous que son nuestras favoritas y no pasan de 70 euros.

8
Pendiente de estrella para brillar en cualquier ocasión

pendientes estrella

En su objetivo de ser una marca accesible y llamativa para todos, desde Tous nos hacen una de las propuestas más atractivas de la temporada: la de lucir unos pendientes de estrella de forma diferente.

Con un motivo que es un clásico que nunca falla, la marca se reinventa, incluyendo en el pack uno de sus pequeños y característicos osos. Con zafiros multicolor, será el accesorio ideal para completar nuestros looks de verano.

Además, el precio tampoco está nada mal. Los podemos encontrar ya en las tiendas así como online por 60 euros. Unos pendientes que gustarán tanto a mayores como a pequeños.

Siguiente