Mediamarkt rebaja un 25% algunos de sus productos más deseados

Mediamarkt, siempre no has ofrecido buenos productos y en grandes ofertas. Por lo que, esta vez ha realizado una rebaja del 25% en estos productos que hemos seleccionado. Así, que anímate a seguir leyendo para que observen los productos que están en oferta con esta nueva promoción que nos ofrecen,  

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Si están buscando un móvil versátil y funcional, sobre todo al mismo tiempo que no quieran renunciar a sus rendimientos. Por lo que, no deben de perder la oportunidad de hacerte sueño móvil de un Samsung Galaxy A12, ya que estos tienen 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Siendo un equipo de alta tecnología y componente de calidad a nuestro alcance.

Además, cuenta con cuatros cámaras que nos permitirá tomar fotos mucho más claras, nítidas y de buena calidad. Con una cámara gran angular que permite fotografiar esos momentos de nuestra vida y en cualquier hora del día. La cámara Ultra Gran Angular, se caracteriza porque genera más amplitud a nuestro mundo gracias a sus 48 MP. Mientras, que la cámara teleobjetivo funciona para centrar la atención de las cosas que importan en cada instantánea. Así, que anímate a adquirir este equipo por Mediamarkt a un precio accesible como se muestra en la foto.