Sandalias de tiras de Aliexpress que dan mil vueltas a Zara y Mango en estilo y precio

Llega el buen tiempo y con él, las ganas que tenemos de apostar por las sandalias de tiras. Porque siempre son una de las mejores maneras de poder lucir sobre nuestros pies. Además, en este caso vienen de la mano de Aliexpress quien tiene opciones que nada tienen que envidiar a Zara o a Mango.

¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no te pierdas toda esta selección de moda que hemos preparado para ti. Podrás llevarlas a cada momento del día y de la noche, ahora que ya podemos salir y disfrutar un poco más. ¡Seguro que encontrarás ese estilo que tanto estabas buscando pero sin tener que gastar de más!

SANDALIAS SIN TACÓN PERO CON MUCHO BRILLO

sandalias tiras

¿Quién dice que unas sandalias sin tacón no pueden ser también para los momentos más elegantes? En este caso sí podemos llevarlas y como tal, todo ello es gracias a las pinceladas de brillo que se apoderan de las tiras con las que se terminan. Porque si el verano es una de las épocas con más luz, no podía quedarse atrás con unos brillos así.

Sin tacón porque realmente queremos que nuestros pies tengan la comodidad precisa. Algo que solo así se puede conseguir. Tu pie irá realmente bien ajustado y seguro en cada paso gracias a un acabado como este. Sin duda, Por su precio te van a encantar, pero no solo ello sino también por su estilo y acabados. ¿Las quieres? Aquí mismo las puedes comprar en Aliexpress.

SANDALIAS CON PULSERA DORADA EN ALIEXPRESS

sandalias tiras doradas

Quizás nos podamos encontrar algún modelo similar tanto en Zara como en Mango pero en este caso el precio le delatará. Nos ha gusto porque con unas sandalias así nos podemos ahorrar un buen pellizco y comprar otro par a mayores. Pero es que además, también su estilo es el que nos acompañará durante los próximos meses tan veraniegos.

Se trata de una sandalia de pulsera, donde esta se ajustará a la zona del tobillo y nuestros pies irán siempre firmes. Pero no solo eso sino que se acompaña con dos tiras más delanteras, donde el acabado dorado también es el apropiado para ellas. Ahora solo queda que las luzcas donde quieras, porque no llevan tacón pero sí mucha comodidad. Aquí las puedes comprar.

TACÓN CUADRADO Y TACHUELAS PARA ESTE CALZADO

sandalias tachuelas color

Sí, Mango y Zara también optan por los tacones cuadrados para cada temporada. Es más, en la estival siempre destacan por añadir ciertos colores a los mismos. Por eso, ha sido ver esta sandalias y acordarnos de que en Aliexpress también tenemos un modelo así pero por un precio más económico del que podía aparecer en las tiendas mencionadas.

El tacón ancho aporta más estabilidad y eso es de agradecer. Por otro lado, las tiras van haciendo que nuestros pies queden más sujetos, al mismo tiempo en que se decoran con unas bonitas tachuelas. Es el momento de pisar más fuerte que nunca con esta idea. Aquí la puedes comprar.

SANDALIAS TIPO ZUEZOS CON TACÓN MUY FINO

sandalias estilo zuecos

Es cierto que la variedad de sandalias hace que todas podamos tener nuestro modelo perfecto. Por eso, si te gusta el tacón más fino, también puedes encontrarlo en un ejemplo como este de Aliexpress. Para poder vestir esos grandes momentos que tienes por delante, llenos de elegancia y sensualidad a partes iguales.

Por ello, seguro que tanto Mango como Zara estarán encantadas de apostar por calzado tan especial como este. Sí, no es una sandalia tan y como la conocemos con su pulsera, sino que aparece a modo de zueco para irrumpir en la moda veraniega. Pero es que nos encanta, hay que admitirlo y además de ello, tiene un precio que no puedes desaprovechar. Aquí la puedes comprar.

LAS SANDALIAS ROMANAS QUE NECESITAS ESTE VERANO

sandalias romanas

El estilo de las sandalias romanas también tienen que estar entre esta selección. Porque es una de esas ideas que que vienen a lo largo de las temporadas y no se cansan de ser siempre tendencia. Las tiras irán rodeando el pie pero también la zona del tobillo, lo que hace que nuestros pies estén siempre seguros para pisar fuerte como nos gusta.

Además de ellas, vienen los estampados felinos que también es otro de esos detalles que nunca pueden pasar de largo. Pero es que además, si estás pensando en un calzado realmente veraniego, entonces no dudes que este lo será, gracias a que tiene una suela compuesta por corcho y acabados de yute que tanto nos gusta. Un toque de plataforma que nos dará toda la comodidad posible. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

UN POCO DE PLATAFORMA PARA TUS PIES

sandalias con plataforma

Las plataformas son también otro de los grandes básicos para el verano. Porque combinará a la perfección con diferentes estilos que tanto nos gustan. Desde los más casuales a otros que se imponen con estilo para poder salir a tomar algo con los amigos.

Solamente tú decidirás cuándo y dónde, pero es Aliexpress, al igual que hace Zara o Mango, que te pone ideas tan especiales ante ti para que caigan a tus pies, literalmente. Con cierre de hebilla, sabes que la comodidad estará tan solo a un simple paso. ¿La quieres contigo? Aquí te los dejamos.

SANDALIAS DE ESTILO GLADIADORAS

sandalias gladiadoras

Hemos visto el modelo de sandalias romanas más básico, pero las llamadas gladiadoras que son similares, cuentan con un acabado más especial como es el caso. Sí, también en Mango o Zara han sido todo un gran éxito, pero ahora vienen de la mano de Aliexpress para alegrar tus mejores looks.

En este caso nos encanta porque realmente adornará toda la pierna con esas tiras. Unas tiras que se ajustarán en la parte alta y que para lucirse, lo mejor es apostar por combinarlas con pantalones cortos o bien faldas. Un estilo casual será más que perfecto ya que en este caso no cuentan con tacón, así que, tus pies podrán descansar más de lo que crees. ¿Te gusta este estilo? Entonces no te quedes sin él, porque aquí lo tienes.