Google Chrome las razones por las que muchos han abandonado este navegador

Al día de hoy, aproximadamente 2.000 millones de personas son usuarios de Google Chrome, y desde su nacimiento, lo tienen como su navegador principal. Es totalmente cierto, aunque muchos usuarios y aficionados de este mundo opinan lo contrario,  que algunos de sus usuarios, diariamente piensan en buscar otra alternativa. Habiendo hoy en día en el mercado una  competencia real.

Una de las razones que está haciendo  que muchos de sus usuarios emigren de Googlee Chrome, es la privacidad.  Los expertos en esta materia indican, que  Chrome es parte de una estructura de recopilación de datos que maneja google, junto con su motor de búsqueda Gmail y algunos otros servicios que se encuentran en su ecosistema.

Chrome es  bastante pesado

Chrome es  bastante pesado

Algunos usuarios de Chrome se están planteando la idea de probar Firefox como navegador, aunque una gran masa de los mismos, siguen siendo fieles a Chrome.  El navegador de Mountain View posee diversas opciones, que permiten mejorar su rendimiento.

Los datos emitidos por  StatCounter, actualmente tenemos que en la Suma de cada y una de las versiones que tiene Internet Explorer, está por encima del 41% del mundo  de los navegadores, contra el  27% y 21%  que tiene  Firefox y Chrome, respectivamente.