Google Chrome las razones por las que muchos han abandonado este navegador

Al día de hoy, aproximadamente 2.000 millones de personas son usuarios de Google Chrome, y desde su nacimiento, lo tienen como su navegador principal. Es totalmente cierto, aunque muchos usuarios y aficionados de este mundo opinan lo contrario,  que algunos de sus usuarios, diariamente piensan en buscar otra alternativa. Habiendo hoy en día en el mercado una  competencia real.

Una de las razones que está haciendo  que muchos de sus usuarios emigren de Googlee Chrome, es la privacidad.  Los expertos en esta materia indican, que  Chrome es parte de una estructura de recopilación de datos que maneja google, junto con su motor de búsqueda Gmail y algunos otros servicios que se encuentran en su ecosistema.

Cual  navegador debo elegir

Cual  navegador debo elegir

Si desea cambiar de navegador, o tener otro para uso en paralelo, estas tomando una decisión nada fácil, para esto debes tener claro cuáles son los requerimientos y necesidades que requieres. En el mercado  existen algunas versiones ligeras de los navegadores, que tienen  acceso  a Internet en  forma  mucho más rápida y no tendrás necesidad alguna de ocupar los recursos de memoria de tu ordenador.

Tienes que tener en claro que algunas  plataformas y servicios web,  tales como el correo electrónico y otras   aplicaciones on line ofimáticas,  son compatibles únicamente con las versiones más modernas de los diferentes navegadores. No es recomendable el uso del mismo navegador, los que tengas en uso, debes  actualizarlos frecuentemente, para tener en uso la versión más reciente.