El motivo por el que ‘MYHYV’ no volverá nunca a Mediaset

«MYHYV» ha dejado un vacío en las pantallas de muchos hogares españoles. El que comenzara como uno de los programas de citas más revolucionarios de Mediaset consiguió convertirse en todo un sueño para los jóvenes de nuestro país.

Con el programa nos hemos emocionado, hemos reído y, por supuesto, nos hemos enamorado. Sin embargo, después de estar en emisión durante más de una década, llegó el momento de que el formato dijera adiós.

¿Podría regresar? Descubre el motivo por el que «MYHYV» no volverá nunca a Mediaset.

«MYHYV», la gallina de los huevos de oro de Mediaset

myhyv mediaset inicios

En el año 2008 «MYHYV» se presentaba en Telecinco como uno de los programas de citas más revolucionarios. Allí conocimos a los primeros tronistas, como Efrén, que más tarde decidió volver a darle una oportunidad al espacio.

Durante todos estos años, los jóvenes de nuestro país tenían la oportunidad de ver dos de sus sueños cumplidos: enamorarse y poder acceder a otros realities como «Gran Hermano VIP» o «Supervivientes», donde hemos visto a muchos de ellos.

El que fuera uno de los espacios más vistos de Mediaset, terminó desinflándose debido a la caída de los niveles de audiencia. De Telecinco pasó a Cuatro y la franja horaria de emisión comenzó a cambiar demasiado. Parecía la crónica de una muerte anunciada.