Cómo acabar con toda la publicidad de Instagram

Las redes sociales molan. Aunque no siempre todo es oro lo que reluce. Y es que lo que más nos molesta es la cantidad de publicidad que nos aparece. Y si hablamos de Instagram es algo constante. Pero está claro que son empresas y de algo tienen que vivir. Sin embargo, hoy te vamos a dar el truco para acabar con la publicidad que sale en esta red social.

Y es que los anuncios de publicidad pueden convertirse en un elemento muy molesto de muchas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Es el precio que hay que pagar. Y como te decimos, Instagram es un ejemplo de ello, aunque es de las más discretas a la hora de colocarlos, porque saben cómo hacerlo. Pero nosotros también cómo evitarlo.

Funciones de Instagram

Funciones de Instagram Moncloa

Los usuarios de Instagram pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Dentro de la modalidad de las historias, también existen diversos filtros para editar los videos y fotos que se comparten, a los cuales se les otorgó nombres de ciudades del mundo. Luego llegaron más funciones como Instagram Direct o los famosos Stories, que se han convertido en un recurso muy usado por los famosos.