La exconcursante de Operación Triunfo que ha fichado por Mask Singer

Un concurso lleno de diversión e intriga para mantener enganchado al espectador. El programa de Antena 3 en el que salen a cantar al escenario famosos disfrazados trae sorpresas. En Mask Singer: adivina quién canta, no se revelaba la identidad de las caras conocidas que se esconden bajo los disfraces hasta que no eran expulsados. El jurado y el público evalúa a ciegas las actuaciones que posicionan en el ranking a los participantes del talent show. Al final de cada gala se descubría el famoso que estaba detrás de la actuación con menos puntos obtenidos. El programa presentado por Arturo Valls empezó a emitirse a finales del 2020 y tras su éxito en la primera edición, con casi 3 millones de espectadores de media, llegó la segunda temporada el pasado 24 de mayo. Pero, ¿qué nuevo fichaje estará en Mask Singer este miércoles?

Novedades de la 2ª temporada de Mask Singer

Tanto el jurado como los artistas invitados tratarán de averiguar con sus investigaciones quienes cantan bajo los disfraces en Mask Singer. Esta temporada 15 nuevos rostros desconocidos se ocultarán bajo máscaras de animales, fantasía, plantas y alimentos. También habrá una máscara virtual bajo el nombre La Dama Centella que aparecerá en la última gala. Ha sido producido por Fremantle, que también a creado programas de éxito como Got Talent.

En la primera edición que constó de 8 galas ganó Paz Vega bajo la máscara de Catrina. Entre las novedades, en esta segunda edición la cadena ha sumando una gala más emitiéndose un total de 9 programas, 3 artistas invitados como investigadores y expulsiones dobles a partir del 4º programa. La directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha decidido implementar cambios en la mecánica de Mask Singer para aumentar la expectación.

Mask Singer