El Corte Inglés: chanclas para este verano con un 30% de descuento

El Corte Inglés nos trae todo lo que necesitamos para preparar nuestra maleta estas vacaciones. El verano ya está aquí y los días más calurosos del verano ya están cerca. Uno de los artículos indispensables de esta época son las chanclas, el calzado preferido por muchas personas en cuanto se sacan los calcetines. Son cómodas, ligeras, aguantan todo el trote que le demos, se pueden mojar y combinan con toda nuestra ropa. A continuación te dejamos una selección de chanclas preciosas y de marca en oferta durante los próximos días. ¡Aprovecha la oportunidad!

CHANCLAS MICHAEL KORS REBAJADAS EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés chanclas

Las chanclas de pala son la tendencia este verano, y además de estar de moda, son cómodas y fáciles de combinar con todo tipo de prendas casuales. Son, sin duda, la prenda estrella para estas vacaciones, y te aseguramos que las llevarás a diario, a la playa, a la piscina o a dar una vuelta para tomar algo en una terraza. Si además, te gusta lucir marca, estas de Michael Kors que te ofrece El Corte Inglés, son una apuesta ganadora.

Son de PVC totalmente impermeables, con la suela de boca y una pala con cierre adherente y un bonito print de flores con el detalle del logo de MK. Tiene un descuento del 30% y ahora cuestan 52,50€. Puedes comprarlas aquí.