El corte inglés: tops de tirantes con mucho estilo por 12,99 euros

Con la llegada del verano a nuestras vidas, El Corte Inglés ha decidido tentarnos con una nueva colección de prendas ideales, cargadas de estilo, para lucir en los próximos meses. Los tops se han convertido en una de las piezas estrella de la temporada, así que los vamos a encontrar de todas las formas, colores, diseños y tejidos. Para que te sumes a la tendencia y vayas a la última, aquí te dejamos algunas de las propuestas de El Corte Inglés a los mejores precios.

TOP DE PUNTO DESAGUJADO

El Corte Inglés punto

Las prendas de punto son ideales para cualquier época del año, ya que es un tejido atemporal, cómodo, funcional y polivalente que jamás pasa de moda y aporta feminidad y elegancia a cualquier tipo de estilismo. El punto desagujado tiene un espíritu más veraniego porque es más holgado y más fresco, por eso este top de la marca Easy Wear de El Corte Inglés es perfecto para esta temporada.

Es de tirantes, con escote cuadrado e increíblemente favorecedor. Además, para que lo combines mejor con tus prendas, está disponible en varios colores lisos como beige, morado, amarillo y coral. Está fabricado en 65% acrílico y 35% poliéster, y te lo puedes llevar por 12,99€. Lo tienes en este link.