Aliexpress: espejos, tocadores y otros productos para tu habitación

¿Quieres darle más personalidad a tu habitación? Entonces Aliexpress tiene todo lo que necesitas. Porque además de los muebles principales, también los detalles son fundamentales para poder darle dicha personalidad y completar una de las estancias principales de nuestra casa.

Así que, hemos hecho una selección de todos los que seguro estabas buscando y no encontrabas. Pero no solo disfrutarás con ellos sino que además, también lo harás con sus precios.                  Porque ya sabes que la calidad que necesitas para tu habitación, también puede ser asequible y sino, solo tienes que echarle un vistazo a lo que sigue.

ESPEJO DE PIE PARA TU HABITACIÓN

espejo de pie

Si quieres disfrutar de un espejo en tu habitación, siempre puedes optar por uno de pie. Porque sin duda, es de esas opciones perfectas para poder verte entero cada vez que vayas a salir. Pero eso no es todo, sino que además, te otorga un toque más de brillo y de luz, que todo entorno necesita. Sobre todo los más pequeños, porque se iluminarán como nunca.

Además, también hay que mencionar el acabado decorativo que siempre aportan. Así que, puedes decorar cualquier rincón con ellos de un modo rápido y cambiarlos cuando realmente lo necesites. Es uno de los detalles más usados y como tal, Aliexpress también quiere que lo tengas por menos dinero. Aquí mismo lo puedes comprar.

¡QUÉ NO TE FALTE EL TOCADOR EN TU HABITACIÓN!

tocador

Los tocadores también son otro de los muebles que podemos tener en cualquier habitación que se precie. Porque sin duda, son muchas las opciones para poder lucir en cada rincón. No es necesario ni mucho espacio porque Aliexpress tiene ideas como esta que cuenta con una sencilla mesa, con finas pero resistentes patas en madera y que se completa con tres cajones.

Pero no solo eso sino que además cuenta con un taburete y un espejo redondo. Por lo que podrás sentarte y dejar volar tu imaginación en cuestión de maquillaje o simplemente para peinarte antes de salir o de acostarte. Es un rincón para relajarnos y por eso, es tan valorado. El contraste de la madera con el color blanco siempre es unión de buen gusto y aquí mismo te lo dejamos.

PEGATINAS PARA PARED CON ACABADO DE ESPEJO

espejo hexagonal pegatinas

Si bien es cierto que los espejos básicos o comunes son toda una realidad en nuestras habitaciones, tampoco nos podemos olvidar de las ideas más creativas que van llegando. En este caso se trata de una que se basa en una serie de pegatinas, con formas hexagonales en este caso, y que puedes ir colocando como más te guste.

Tanto de manera horizontal como vertical si así lo prefieres, para poder verte de cuerpo entero. Son un total de 12 unidades, así que podrás disponer de ellas a tu antojo. Una idea creativa para poder decorar la pared y al mismo tiempo, para disfrutar de un acabado espejo. ¿No te parece una buena idea? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

CÓMODA EN COLOR BLANCO DE ALIEXPRESS

cómoda en color blanco

El color blanco es uno de los grandes protagonistas de toda decoración que se preste. Por ello, también quiere estar presente cuando hablamos de las cómodas para nuestra habitación. Es una de las mejores ideas para poder darle un toque especial a la misma y aprovechar el espacio de almacenaje que nos brinda.

En este caso cuenta con cuatro cajones y en ellos podrás guardar todas las prendas que necesites realmente. Con unas medidas que serán perfectas para la gran mayoría de los dormitorios, es tu momento de hacerte con una. ¿La quieres? Entonces aquí mismo te la dejamos.

PERCHERO DE MADERA CON FORMA DE PIANO

perchero piano

Ahora Aliexpress presenta otra de las grandes joyas que podemos encontrarnos en su catálogo. Porque si bien los percheros son básicos para diferentes partes de nuestra casa, para las habitaciones es una de ellas. Pero además, si nos encontramos con ideas tan originales, sí que no podemos evitarlo, porque nos encantarán más que nada.

Hace su doble función como ningún otro porque por un lado es perfecto para poder colgar la ropa de cada día así como los bolsos y otros complementos, mientras que también nos otorga el toque más original al estar compuesto de unas teclas de piano tal y como podemos comprobar. Aquí mismo lo puedes comprar.

BURRO O PERCHERO DE PIE EN ALIEXPRESS

perchero de pie

Es cierto que tiene varios nombres pero si antes mencionamos los percheros que van anclados en la pared, ahora le toca el turno a los que van de pie. Por ello, nada como una idea así, que siempre nos sacará de más de un apuro. Un perchero sencillo y muy cómodo al que le darás un gran uso, que es de lo que se trata.

Si te falta espacio en los armarios es el momento de apostar por una idea como esta. Se trata de un perchero de pie que a su vez, cuenta con dos estantes. Perfectos para colocar el calzado o simplemente unas cajas decorativas con accesorios dentro. ¡Seguro que te encantará! Aquí lo puedes comprar.

PRECIOSAS MESITAS DE NOCHE EN ALIEXPRESS

mesita troquelada

Desde luego, las mesitas de noche nos acompañan en cada momento. Por eso, si estás pensando en cambiarlas, es tu momento. Porque Aliexpress te pone en bandeja una serie de ideas tan especiales como esta. De corte minimalista pero con acabados troquelados que siempre añadirán más estilo y originalidad.

Ahora puedes tener todo ello y un precio asombroso gracias a Aliexpress. Cuenta con un base superior, además de un espacio abierto y otro cajón. Sin duda, será perfecta para guardar lo necesario y tenerlo siempre a mano. Si la quieres, aquí la tienes.

LÁMPARA DECORATIVA EN FORMA DE CONEJITO

lámpara conejo

Ya no nos podía faltar sino, una lámpara decorativa. Sí, es cierto que tenemos en Aliexpress de todos los colores y tamaños así como formas, pero nos quedamos con esta tan original.

Se trata de un pequeño conejito que podrá situarse en tu mesita de noche para darte toda la luz que necesitas para leer o bien, para estar con el móvil. Además todo ello por un precio realmente bajo. Aquí la puedes comprar.