Supervivientes: ¿Dónde está y qué hace ahora Albert Barranco?

Los participantes de Supervivientes se convierten en el río Guadiana. Es decir, aparecen y desparecen cuando menos te lo esperas. Y así es lo que ocurrió con Albert Barranco, uno de los concursantes más conocidos por su paso por SV 2020, y que de repente nada se supo de él. Fue tan conocido que hasta se rumoreó con un posible romance con Rocío Flores, la tercera de esa edición.

Cada año tenemos entre los participantes de Supervivientes algunos rostros que no son tan conocido, pero que posteriormente se hacen fuertes durante el concurso. Esto es lo que pasó con el famoso Barranco, que llegó como tronista de Hombres y Mujeres y Viceversa, y salió por todo lo alto. ¿Sabes qué ha sido de él? Pues nosotros lo sabemos todo.

Quién es Albert Barranco

Quién es Albert Barranco

Lo primero son las presentaciones. Albert Barranco saltó a la fama gracias a su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y cuenta con su propio canal de mtmad ‘Barranquismo’. Albert es un chico de barrio, amante del motor y con una larga lista de conquistas como Violeta Mangriñan, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega.

El atractivo catalán no teme a nada y se convirtió en el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. La verdad es que era una apuesta fuerte porque daba con el perfil de posible ganador.