Ensaladilla rusa: las razones por las que no deberías comer este manjar

Con el verano encima, una de las recetas que siempre pensamos que no pueden faltar en nuestra mesa debido a sus ingredientes frescos es la ensaladilla rusa. Hablamos de un plato popular que triunfa tanto en casa como en el bar.

Además de ser ideal a la hora de sorprender a nuestros comensales, estamos acostumbrados a disfrutar de ella como tapa para acompañar a nuestra bebida favorita. Sin embargo, no todo son ventajas.

¿Te lo has preguntado alguna vez? Descubre los motivos por los que no deberías hacer nunca ensaladilla rusa.

1
Ensaladilla rusa, un plato muy popular

ensaladilla rusa popular

Es costumbre popular comenzar a hacer ensaladilla rusa cuando llega el verano. La razón es que es una receta muy fácil de elaborar y cuenta con diferentes ingredientes, también sencillos, que sacian y refrescan.

Entre los alimentos más populares que podemos encontrar dentro de este entrante o tapa destacan la patata, que siempre debe ser de gran calidad, así como el huevo duro o las aceitunas, para darle un toque extra.

Sin embargo, el ingrediente con el que podríamos encontrar problemas, sobre todo cuando nos enfrentamos a las altas temperaturas, es la mayonesa. Pero esta salsa puede tener otros inconvenientes.

Atrás