La Resistencia: 7 famosos a los que David Broncano quiere volver a invitar

Famosos del mundo, sentimos deciros que si no habéis estado en La Resistencia no sois nadie. Eso de visitar El Hormiguero ya no es cool, eso es para Boomer. Ahora si quieres ser un famoso guay tienes que ir al programa de David Broncano. Por su maltrecho sillón han pasado las caras más conocidas, pero estos son los que más dinero le han dado.

Y no es que le hayan soltado cash, aunque en el caso de Piqué sí, sino porque le han producido un montón de visitas a la plataforma del programa en Youtube, y eso ya sabemos que es dinero. Si quieres saber el top7 de los famosos que más dinero la han dado al de Jaén, solo tienes que seguir leyendo.

La Resistencia en Youtube

La Resistencia en Youtube con David Broncano

La forma de ver la televisión ha cambiado, ahora ya no se hace en directo, no. Se aprovecha el streamer o las plataformas para verlo cuando quieras y donde quieras. Por eso, La Resistencia de Movistar no es uno de los programas más vistos en directo, pero luego arrasa en diferido.

Son muchos los que lo ven a través de Youtube, y claro, visitas en esta red social supone dinero. De esta manera, David Broncano y su equipo se están forrando con algunas entrevistas que superan los ocho millones. Ya sabes que cuantas más visitas, más dinero. Aquí puedes hacer un cálculo de lo que se lleva el programa cada vez que vemos el vídeo de aquella noche. Buena panoja para el de Orcera.