El truco para rellenar una tortilla francesa de lo que más te guste

Somos muchos los que creemos que no hay un plato más insulso que la tortilla francesa. Es más, seguro que te recuerda a comida de hospital o a la que te ponía tu madre cuando estabas enfermo. Pues bien, te vamos a dar un truco para que a partir de ahora pueda ser un plato sabroso, y es que se puede rellenar de lo que más te guste.

Si hace unos días te contamos cómo puedes rellenar las tortillas de patata, ahora le damos una vuelta más a la sartén para buscar el secreto para hacer una tortilla francesa. Seguro que así logras darla más jugosidad y que sea del agrado de todos los que estáis en casa. Toma nota porque a partir de ahora nada volverá a ser lo mismo.

La tortilla francesa

La tortilla francesa

Antes de ponernos entre sartenes y fogones, vamos a conocer un poco más a la tortilla francesa o como se diría en tierras galas, omelet. Es unos de los platos más sencillos de cocinar. Es elaborado con huevo batido y cocinado con aceite en una sartén. No tiene más secreto, ahora bien, el objetivo es que salga jugosa.

La forma que adquiere durante el cocinado es similar al de una hoja redonda, extendida o plegada sobre sí misma. La versatilidad de este plato es tan grande que existen innumerables variaciones. Y en este caso hoy te queremos decir un truco para rellenarla de lo que más te guste.