Masterchef: ¿Cómo le va a Ana Iglesias, la última ganadora?

«Masterchef» es uno de esos concursos que nos mantiene enganchados a la pantalla por varios motivos. Su jurado es excepcional y los platos que vemos nos parecen deliciosos. Sobre todo, los de Ana Iglesias, la última ganadora.

Ya ha pasado un año desde que la joven de 25 años se hiciera con uno de los premios más preciados por los cocineros de nuestro país. Antes era diseñadora de joyas. Ahora, sin emabrgo, su vida ha cambiado por completo.

¿Qué ha sido de ella? Descubre cómo le va a Ana iglesias, la última ganadora del concurso «Masterchef».

3
El de Ana Iglesias, un negocio en expansión

ana iglesias negocio

El día que se presentó al cásting de «Masterchef», Ana Iglesias llevaba un delantal diseñado con especial cariño para la ocasión. Según contó, le otorgó mucha suerte, por lo que quiso compartir un poco de esa suerte con el resto de los espectadores.

El negocio de joyas y complementos no ha hecho más que consolidarse, así como expandirse, en tan solo unos meses. De hecho, solo tuvo que pasar media hora tras anunciar la nueva colección en su web para que se agotaran algunos de los productos promocionados.

En la actualidad, todos ellos cotinuan triunfando en el espacio online, y los ha ido actualizando usando nuevos estampados. Además, también ha decidido ir incluyendo diversos artículos como botellas reutilizables, dando un paso hacia la sostenibilidad.