La app que necesitas para escoger la playa perfecta para tus vacaciones

Por fin llegó el verano. Un verano además muy especial porque, a pesar de que el covid sigue entre nosotros con una nueva ola, las grandes restricciones acabaron y cada vez son más los vacunados, con lo que por fin los españoles se pueden lanzar a la playa a disfrutar de un merecido descanso y desconectar de un año tan duro. Siempre con precaución, podemos ir donde queramos, al menos dentro de nuestro país. Es más, muchos han optado por vacacionar sin salir de nuestras fronteras, así que no hay nada más útil que saber y poder escoger la playa que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades. Para ello, y gracias a la tecnología, tenemos grandes ayudas como la app que te vamos a mostrar.

La app perfecta para tus vacaciones

Playas con bandera azul en España

Y para encontrar la playa perfecta también. Hay muchos que son más de montaña, pero casi todos también escogen la playa o bien se decantan exclusivamente por ella. Las dudas llegan con qué playa y dónde. Muchos, según las circunstancias personales y los gustos, necesitan o prefieren una playa con más o menos servicios, una muy amplia o bien una cala pequeñita, pero sobre todo es vital que sea apta para el baño, por tu seguridad también. Para eso necesitas información concreta de los cientos de playas que jalonan nuestro litoral.

Con esta app Banderas Azules Playas te lo ponen fácil, indicándote precisamente cuántas playas tienen el distintivo y dónde se encuentran. Así podrás elegir la que te guste o escoger la más adecuada dentro de la zona donde quieres veranear. Recordemos que cada años las costas españolas buscan en sus playas en distintivo de «Bandera Azul». En qué consiste.