La que se avecina: cómo ver antes que nadie la Temporada 13

La que se avecina es una de las series de mayor éxito de la televisión española. Desde su estreno en el año 2007 se ha convertido en una de las ficciones preferidas para miles de españoles, que han ido siguiendo una historia que vivirá un gran cambio en la Temporada 13, cuando los vecinos se Mirador de Montepinar mudarán a otro edificio.

Con la decimotercera entrega ya confirmada, muchos se preguntan cuando podrán disfrutar de esta en Telecinco. Te contamos cómo ver antes que nadie la Temporada 13 de La que se avecina.

LA TEMPORADA 13 DE ‘LA QUE SE AVECINA’

LA TEMPORADA 13 DE LA QUE SE AVECINA

En julio del pasado año 2020, Alberto Caballero, uno de los creadores de la ficción, confirmó a través de su cuenta de Twitter el acuerdo alcanzado con Mediaset España para la renovación de La que se avecina por una temporada más, la decimotercera. Por aquel entonces confirmó algunos de los detalles de la nueva entrega de una de las series más populares de todos los tiempos en nuestro país.

Caballero aseguró que la trama de los vecinos se desarrollará en un nuevo edificio lejos de Mirador de Montepinar, y que habrá cambios en las historias. Seguirán algunos de los personajes históricos y más emblemáticos de la serie, mientras que también se sumarán caras nuevas al reparto.