Sálvame: ¿Qué días estará Rocío Carrasco y qué hará en el programa?

Rocío Carrasco ha causado un gran revuelo con su documental, «Rocío: Contar la verdad para seguir viva». Después de todo lo que ha contado en el mismo, los directores de «Sálvame» han decidido ofrecerle un puesto en el programa.

Aunque son muchos los colaboradores que la han criticado durante años, llegando a convertirse para ella en un programa hostil, ahora ha decidido aceptar la propuesta y se ha convertido en el nuevo rostro de las tardes de Telecinco.

¿Cuál es su misión? Descubre qué días estará Rocío Carrasco en «Sálvame» y qué hará en el programa.

Después de «Sálvame» ¿volverá con su documental?

salvame documental

La noticia de la incorporación a «Sálvame» de Rocío Carrasco ha sido un gran bombazo en el mundo del corazón. La buena nueva llega justo después de que, en el último episodio de su documental, se confirmara que habría una segunda parte del mismo, donde la hija de «La más grande» promete hablar largo y tendido sobre su familia.

En la primera parte, tan solo tocó su tema personal con Antonio David Flores así como con sus hijos. La audiencia tiene ya ganas de conocer esta segunda entrega, que llegará en septiembre. Su trabajo en el programa de la tarde no influirá en estos planes, que continuan adelante.