El Corte Inglés: Bikinis y bañadores al 50% para ir de diva por la playa

El verano ya está a pleno rendimiento y el calor ya ha hecho acto de presencia casi continuada hasta al menos septiembre. Muchos ya han comenzado sus vacaciones y o están a punto, para ir a la playa y a la piscina. Es por ello que este es el momento de hacerse con un nuevo bikini o bañador, o algunos, claro. Las tendencias van cambiando, y en El Corte Inglés puedes encontrar modelitos de verdadero escándalo en diseño y precio, gracias las rebajas.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición en la empresa española, hemos hecho una recopilación con varios de sus mejores bikinis y sus mejores bañadores con descuentos del 50%, para que así puedas elegir cómodamente desde tu hogar cuáles son los que más te gustan, y así recibirlos en casa en solo unos días. Estos son nuestras recomendaciones.

Bañador Antigel en El Corte Inglés

bañador el corte inglés

Terminamos como comenzamos, con bañadores, y en este caso con un corte más clásico, que nunca pasa de moda y tanto favorece. Se trata de este bañador azul con aros de fibras recicladas y que se vende en color azul, con las rayas blancas con fruncidos en el escote de pico que lleva.

Este modelo pertenece a la colección 04B L’Ecocherie, sin cierre y con aro. Está hecho en en un 82% de poliamida y el resto de elastano. Con el descuento del 50% pasa de los 108 euros que cuesta a los 54 actuales. Una oportunidad por tanto para tener un bañador de alta gama a un precio asequible, de esos modelos que no pasarán de moda y podrás seguir usando. Puedes adquirirlo en este enlace.