Bershka: prendas de su ‘todo a 3,99 euros’ que marcan tendencia

Hay que reconocer que Bershka no tiene rival. Cuando decide sacar una oferta nos deja con la boca abierta. Y en esta ocasión, de bienvenida al verano, lo ha vuelto a hacer. Y es que ha presentado un montón de prendas de ‘todo a 3,99 euros’ que marcan la tendencia de estos próximos meses. Así que es el momento de darnos una vuelta por sus estanterías y ver con qué nos sorprende.

Sí, no estás leyendo mal. La tienda de Inditex lanza la casa por la ventana y por menos de un billete de cinco euros te vas a llevar a tu casa pantalones, camisas, vestidos, blusas, y un montón de prendas que nunca pensaste. Ahora está claro que el problema no es el dinero, porque tener una oferta de todo a 3,99 euros es algo que nos encanta. Unas ofertas de locos que ya puedes consultar en su página web.

1
Camiseta del Bershka

Comenzamos con un clásico que nunca puede faltar en nuestro armario, es decir las camisetas más frescas para el verano. En este caso el modelo es Camiseta lace up laterales y que viene en diferentes colores: blanco, azul, marino y negro. Y tallas, las que quieras, desde la XS hasta la L. Y si, no te mentimos, por solo 3,99 euros, después de tener un 30% de descuento. Es ideal para combinar con unos pantalones vaqueros, por ejemplo, blancos.

Atrás