Del vestido corto a la minifalda vaquera: lo último en Desigual

Cuando la marca Desigual se lo toma en serio, la verdad es que es imparable. Y esto es lo que ha ocurrido con su última colección, donde encontramos algunas prendas que se pueden convertir en lo más deseado para tu armario. Hablamos desde un vestido corto a una minifalda vaquera que te van a encantar. Haz hueco porque es el momento de darle un giro a tu look.

Desigual tiene lo último en mujer y lo tiene al mejor precio. Solo tienes que echar un vistazo a su página web para encontrar prendas actuales, sensuales y elegantes. Y es que la marca catalana tiene muy buen ojo para vestir a las mujeres. Y lo hace a un precio ajustado para todos los bolsillos. Ponte cómoda porque te traemos lo último de lo último de la marca que arrasa entre las más jóvenes.

8
Body slim encaje

Y terminamos el repaso por lo más nuevo de Desigual con un toque de sensualidad y elegancia. Algo que se unen en este cómodo y estilizador body slim con manga larga abullonada y cuello de pico que combina tejido de encaje con cenefas de crochet. La verdad es que es una prenda muy elegante y que dejará con la boca abierta a amigos y enemigos de tus looks. Además, dentro de la variedad de Desigual es de lo mejor en precios, porque cuesta 49.95 euros.

Siguiente