La depiladora más buscada de El Corte Inglés y otros pequeños electrodomésticos

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso con descuentos increíblemente tentadores gracias a los cuales podemos hacernos con artículos muy útiles de todas las marcas, en prácticamente todas las secciones de la gran distribuidora. En los próximos días podemos aprovechar grandes descuentos en pequeño electrodoméstico que son la mejor oportunidad para sustituir viejos aparatos por otros más modernos, completar nuestro hogar con nuevas comodidades, o sencillamente darnos un capricho. Aquí te dejamos una selección de algunos de los pequeños electrodomésticos más vendidos, como la nueva depiladora de edición limitada.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA

 El Corte Inglés robot

Apuesta por la comodidad y la calidad de vida con un robot aspirador como este modelo de la marca Rowenta, que ahora está rebajado en El Corte Ingles. Se trata de un pequeño electrodoméstico que se convertirá en un imprescindible en tu día a día y que mantendrá tu hogar impecablemente limpio sin ningún esfuerzo por tu parte. Es un robot aspirador 4 en 1 capaz de aspirar, barrer, limpiar y fregar.

Perfecto para aspirar los pelos de las mascotas, y gracias a su altura de solo 6 cm se puede deslizar por debajo de los muebles. Tiene un sistema de navegación inteligente por giroscopio aunque también se puede programar por zonas y establecer rutas de limpieza a través de la app. Ahora tiene un descuento del 38% por lo que su precio ha bajado desde lo 449 € iniciales a los 279 € que cuesta actualmente. Reserva tu robot directamente en la web.