La colección ‘Aquatic’ de Parfois: accesorios al 50% para este verano

Parfois siempre pensando en todos cuando llega el verano y para este año trae descuentos especiales, para todos  los accesorios que requerirán en este verano, todo de la más alta calidad y con sus precios súper bajos, no pierdas esta grandiosa oportunidad y ven a las tiendas de Parfois

Puedes venir en familia, hay algo en sus tiendas para cada uno de los integrantes de tu familia, ya el verano está aquí y también los accesorios que necesitarás están en Parfois. No te los pierda y no dejes que se agoten, hay variedad de todo tipo, bolsos, carteras, gafas, collares y pare de contar. Pasaras algunas horas decidiendo que te llevaras. No esperes que el verano termine y visita las tiendas Parfois.

Mochila trolley de nylon

Mochila trolley de nylon Moncloa

Finalizamos la promoción de accesorios para el verano que trajo Parfois, con esta imprescindible mochila trolley de nylon. Indispensable para guardar lo que requieras, para la actividad que desees emprender en este verano.

Desde tu bañador con una toalla si vas a piscina, hasta una muda de ropa si te vas a acampar una o varias noches. Con diversos compartimientos donde podrás guardar, documentos, el cargador de tu móvil, algunas herramientas básicas y muchas cosas que utilizas en el verano, viene en color negro a un precio  súper rebajado de 17.99 euros.