Stradivarius vende el top de manga corta que más triunfa este verano

Ya llego el verano y en las tiendas Stradivarius encontrarás un desfile de top manga corta, para que mantengas fresco tu cuerpo en esta altas temperatura que trajo el verano. En innumerables modelos, cada uno en múltiples colores.

Cada pieza especial para que luzcas tu delicado y bello cuerpo y estés todo el tiempo a la moda veraniega. No puedes perderte esta variedad de diseños, te hará sentir joven, activa y siempre conservando tu elegancia femenina. Ven a las tiendas de Stradivarius, te llevarás más de uno.

Top bordado volante

Top bordado volante Stradivarius

El top bordado volante, es un top estilizado con escote recto y tirantes con volantes, con delicados detalles bordados que le dan vida y destacan su color. Con este top te sentirás volando, su comodidad es extrema, diseñado para cualquier tarde de verano.

Su modelo resaltará tu delicada silueta, puedes combinarlo fácilmente con un short, o Jean. Lo traen en tres colores, Crudo, verde y negro y en la talla que se amolde a tu cuerpo, desde la XS hasta la XL y su precio en cualquier tienda de Stradivarius es de 15.99 euros.