Looks ‘regalados’ de Primark para vestir como una modelo este verano

En Primark podemos encontrar una gran variedad de propuestas que nos encantarán de cara al verano. Aunque la ropa de playa ya está en sus estantes, tampoco podemos evitar echar un vistazo a las prendas más elegantes.

Trajes, camisas, complementos… Cualquier excusa es buena para estrenar. Sobre toodo, si nos fijamos en los increíbles precios que podemos encontrar en el gigante irlandés.

¿Quieres verlos? Descubre los looks de Primark para vestir como una modelo este verano.

Traje de raya diplomática Primark para el día a día

traje raya diplomatica primark

El traje es uno de los elementos principales a la hora de demostrar que tenemos buen gusto vistiendo. En este caso, nos llama la atención este que podemos encontrar en la sección de trajes de verano de Primark. Destaca por su elegante color negro, que aportará un toque diferente a los días de calor, así como por ser neutro y sencillo pero llamativo.

Todo esto lo consigue gracias a su raya diplomática en color blanco, uno de los detalles que más nos gustan cuando vemos un buen traje. Lo podemos crear a partir de pantalón, chaqueta y chaleco y combinarlo con deportivas blancas para darle un toque moderno y actual.