El increíble cambio físico de Ivana Icardi y el que está por venir

Ivana Icardi saltó a la fama con su participación en la última edición de ‘Supervivientes’, en 2020 (recordemos que hoy se estrena la nueva). Durante su estancia en la isla, como pasa con los concursantes, sufrió un cambio físico notable, pero no ha sido el único a lo largo de su vida, ni va a ser el último como veremos también por unas causas u otras.

Vamos a aprovechar también para repasar la trayectoria de Ivana, que desde que saliera de la isla protagonizó una historia de amor con Hugo, que hoy en día perdura, con novedades. Hugo Sierra pasó de repudiarla a amarla apasionadamente tras su salida de la isla. Para algunos, era una bonita y real historia de amor; para otros, el típico montaje pos reality para hacer platós y facturar. Al final, la razón ha caido del lado de los primeros.

5
Los cambios pero de humor por culpa de Adara

ivana icardi

Es su gran «enemiga» y en su momento protagonizaron broncas. Ahora Adara sigue lanzando puyitas -la última obviamente a cuenta de la paternidad de su ex y de que no descuide a su hijo en común- pero tanto Ivana Icardi como Hugo no han vuelto a entrar al trapo, fieles a su nueva y tranquila vida.

Pero no siempre fue así y hasta hace no mucho el triángulo amoroso era protagonista de platós y portadas. Nos hacían que creer que Adara no necesitaba hablar de nadie para tener protagonismo, como señalan en Twitter. La realidad es otra: apenas Hugo e Ivana empezaron su relación y Adara no paraba de hablar de ellos, y no en buenos términos.

Uno de los dardos envenenados hacia la nueva pareja de su ex fue insinuar, o más bien afirmar, que quien le gusta a Ivana era en realidad Giancarlo. “Su amor platónico es mi novio”, afirmó sin ningún rubor. Con ello no sólo atacaba a Ivana, sino que dejaba a Hugo como un segundo plato, disfrutando ella de la pareja que en realidad querría tener Ivana. Muy retorcido todo.

Siguiente