Pull&Bear: ocho prendas increíbles de su nueva colección ‘Space Jam’

Las tiendas Pull&Bear, siempre a la moda, trae para todas la colección Space Jam, que está en su mayor momento. Con diversos modelos, en todas las tallas en delicados colores. No conseguirás en ninguna tienda, prendas como estas, juveniles y con acabados totalmente perfectos.

Ven con tus amigas a las tiendas Pull&Bear y disfruten de toda la colección, con seguridad querrán llevársela toda, en cada prenda encontraras comodidad, alegría y te sentirás fresca y radiante. No puedes perderte esta promoción, apresúrate antes de que se agoten.

Cazadora vaquera Space Jam patchwork

Cazadora vaquera Space Jam patchwork  Pull&Bear

Iniciamos esta preciosa colección con la  cazadora vaquera Space Jam patchwork, al estilo de las ligas mayores del béisbol. Su fabuloso diseño patchwork, con delicado bordado en su parte delantera. Con sus fastuosos bolsillos en su parte delantera, cierre con agradables botones, con mangas largas y goma en el bajo.

Esta deportiva vaquera, para lucirla donde quieras, con un acabado de primera confeccionada totalmente en algodón, realzará tu porte y demostraras tu estilo. Viene en un delicado color azul medio y en tallas desde la XS a la L. Su precio es de 45.99 euros.