La última cena: los motivos de la audiencia para boicotear el programa

La última cena es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde mayo del año 2020, un formato que ha vivido hasta el momento dos temporadas, junto a un especial. Este talent show de Mediaset generó algunas dudas en algunos espectadores y tras el primer programa de la segunda entrega las audiencias podrían caer.

Tras el primer programas las redes sociales se han llenado de críticas, con muchos espectadores decepcionados al comparar esta temporada con la primera. Te contamos el motivo por el que muchos no verán el segundo programa.

LA ÚLTIMA CENA: DOS TEMPORADA Y UN ESPECIAL

LA ÚLTIMA CENA: DOS TEMPORADA Y UN ESPECIAL

La última cena es un programa de televisión emitido en Telecinco desde el 22 de mayo de 2020. El programa culinario producido por Mediaset y La Fábrica de la Tele causó una gran sensación en su primera temporada, lo que llevó a la cadena a emitir un especial navideño.

Ante el éxito del formato, se decidió la emisión de La última cena 2, si bien esta ha sufrido cambios sensibles que han afectado notablemente al formato. De hecho, muchos de los espectadores tienen claro que no van a ver el segundo programa tras no haberles convencido el primero, en el que los protagonistas fueron Asraf Beno e Isa Pantoja.