Los vestidos de verano con estampados de Aliexpress que arrasan por su precio

Los vestidos de verano pueden ser de lo más variados y eso nos encanta. Pero en este caso nos quedaremos con los estampados que Aliexpress nos muestra. Son ideas más que perfectas para poder lucir en diferentes momentos del día y también de la noche.

Porque los colores que se entremezclan en las prendas estampadas son siempre de esas opciones que queremos lucir, porque están llenas de tendencia. Esto es lo que hace que Aliexpress apueste siempre por todo ello y más pero a precios realmente bajos. ¿Quieres conocer cuáles son los modelos que te traemos hoy?

PRECIOSO VESTIDO CON CUERPO DE NIDO DE ABEJA

vestido flores

El nido de abeja es ese acabado que está lleno de tejido elástico que se amoldará a la perfección a tu cuerpo. Por lo que ya tenemos la primera ventaja que nos encontraremos con un traje así. Pero parece que no es la única porque además, se acompaña con unos tirantes anchos que puedes ajustar a tus hombros gracias a un bonito lazo.

Mientras que para la parte del cuerpo dispone de una falda con un ligero volumen. Te encantará por su comodidad y porque además cuenta con un estampado preciosos de flores combinadas entre los colores pastel azul y rosado. Por lo que crearás un acabado romántico donde los haya. ¿Lo quieres? Entonces aquí en Aliexpress lo tienes.

VESTIDO CON ABERTURA EN LAS PIERNAS DE ALIEXPRESS

vestido abertura

Los vestidos largos también son perfectos para una temporada como esta. Porque desde luego, los podrás llevar tanto de día como de noche. En este caso, el acabado de gasa será más que suave y delicado para disfrutar de tus mejores quedadas. Si quieres, también puedes llevarlo a esos eventos que están por llegar.

Se trata de un vestido de estampado floral con tonos pastel y combinado con verdes. Su escote es a pico y además, se ajustará ligeramente a tu cintura. A partir de ahí la caída que tiene es una de las grandes características, porque se le suma también la abertura que tiene en la parte de la falda. Así que, todo ello será perfecto para ti, ¿No te parece? Aquí lo tienes en Aliexpress.

VESTIDO LARGO DE LUNARES

vestido lunares

Si hay un estampado que nunca puede faltar cada temporada ese es el de los lunares. Porque también se va añadiendo a cada tendencia. Por lo que Aliexpress tampoco se queda atrás y quiere disponer de él como vemos ahora. Pero no solo en blanco o en negro sino en tonos como el rojo.

Además de ello, se trata de un vestido fluido que se aportará comodidad pero también mucha frescura. Algo que es sumamente importante cuando hablamos de que estamos en verano. Se termina con unos tirantes sencillos además de con volantes en los mismos. Sin duda, otra de esas opciones básicas y perfectas que no puedes dejar escapar y más, si tiene este precio. Aquí te lo dejamos.

ESTAMPADO DE LEOPARDO PARA TU VESTIDO DE VERANO

estampado leopardo

Hay estampados que son básicos temporada tras temporada. Pero sin duda, el leopardo es uno de esos que siempre está presente y no solo en verano. En este caso, nos quedamos con un vestido leopardo que puedes encontrar en varias tonalidades. Pero es que además, tiene el acabado casual que nos encanta.

Por eso, en su parte inferior cuenta con asimetría para añadir cierta originalidad. Sin mangas y con tirantes finos, que nos dejan un escote mucho más recogido. Su acabado más fresco es otra de las características principales para disfrutar de un toque estival. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VESTIDO MANGA CORTA EN ALIEXPRESS

vestido corto

Si bien nos encantan los vestidos largos, es cierto que los cortos tampoco los podemos dejar atrás. Porque nos acompañan en numerosos momentos. En este caso, nos hemos encontrado con un modelo de manga corta y abombada que también está acompañado del acabado floral que tanto buscamos.

Claro que en este caso, la falda se acaba de corte evasé y como no, un bonito volante para darle más volumen. De modo que siempre puedas ir cómoda y lo conseguirás con una prenda como esta a la que puedes que añadirle unas cuñas o sandalias sin tacón, según tus necesidades. Aquí lo puedes comprar.

UN VESTIDO ORIGINAL Y DOBLE QUE TE ENCANTARÁ

vestido original

Decimos original y doble porque realmente así lo vemos. Parece que, para comenzar, la parte de la falda cuenta con unas aberturas y una parte inferior a modo de falda corta. Porque solo así podrás hacerte con un toque más sexy. Lucirás las piernas como nunca en los mejores momentos.

Porque los vestidos de este tipo podrás lucirlos en diferentes tipos de eventos. Aunque siempre sabemos que llamaremos la atención y eso nos encanta. Pero no solo por la parte de la falda, sino porque también el escote no se queda atrás. El escote de hombros caídos es uno de los grandes favoritos y también nos encanta. Ya que destacará el cuello así como la parte de los hombros, siendo estas partes protagonistas y siendo muy favorecedores. Aquí lo podemos comprar.

VESTIDO VAPOROSO DE ALIEXPRESS

vestido vaporoso

Parece que no es el único porque ya vemos cómo se trata de un estilo que Aliexpress tiene bien presente. El acabado vaporoso es uno de los más mágicos porque nos da elegancia pero también un estilo más fresco, sobre todo de cara al verano.

Por lo que no podíamos dejar escapar esta otra idea que también te encantará. Un vestido de manga corta, con flores y un tejido delicado que disfrutarás como nunca. Eso sí, sin olvidarnos de los estampados florales que también están presentes. Aquí lo puedes comprar cómodamente.

VESTIDO CORTO DE CUADROS

vestido cuadros

El estilo más informal pero lleno de tendencia también es otra de las apuestas seguras. Esto hace que cuando hablamos de estampados, no solo las flores son las más demandadas. Porque ahora llegamos a los cuadros y también parece que triunfan y mucho.

De ahí que seguro que te verás con un vestido ancho, cómodo y con una combinación de tonos básicos como es el blanco y el negro. Un estilo boho que siempre podrás combinar con más complementos para terminar una de las tendencias que más te gusten. Aquí lo tienes.