Amazon ya no te cobra nada por ver estas series y películas

Qué rabia da cuando estás inscrito a una plataforma y quieres ver las mejores series y películas pero te aparece un cartel que te dice que eso “es de pago” que tiene una cuota adicional. Algo que sobre todo suele pasar en las novedades y en los estrenos. Pues bien, tenemos una buena noticia porque a partir de ahora Amazon ya no te cobra nada por ver estas series y películas. Toma nota.

Lo que está claro es que cada vez hay más competencia en las plataformas de streaming, por lo tanto, tienen que reaccionar y ver cuáles pueden atraer mejor al cliente. Y una de las mejores formas de hacerlo es con el producto gratuito. Ahora, la plataforma va a probar un nuevo servicio de streaming gratis con anuncios.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Prime Video, también conocido como Amazon Prime Video, es un servicio de videos (películas y series) disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video.

Ahora bien, es cierto que existen algunas películas o series que por su novedad, se incluyen en un apartado donde tienes que pagar. No suele ser mucho, está entre uno o cinco euros, pero es cierto que hay que hacer al abono. Algo que no gusta mucho a los afiliados que piensan que ya va incluido en la tasa.