Vestidos ‘casual’ de Sfera para vestir bien en verano por menos de 20 euros

Los vestidos son las prendas por antonomasia del verano. Son ideales para ir a la playa, a la piscina pero también para acudir a un ‘sarao’ nocturno o para algún evento en el que te tengas que poner algo elegante. Pues bien, hoy visitamos las estanterías de la tienda Sfera y nos hemos encontrados estos vestidos para vestir bien en verano y…por menos de 20 euros.

Sfera es una marca que siempre suele acertar en sus colecciones de verano. Y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con unos vestidos ‘casual’ donde además de ser muy elegantes y tener estilo, están tirados de precio. Y es que llegan con importantes descuentos veraniegos. Después de ver los mejores bikinis, es el momento de echar un vistazo a sus vestidos.

1
Vestido muss de Sfera

Comenzamos con uno que nos ha parecido ideal para estos primeros días de verano. Se trata de un vestido de flores con cuello redondo y tirantes que sale tirado de precio porque solo cuesta 15,99 euros. Y es una gran oferta porque anteriormente su precio era de 30 euros. Viene en tallaje de S, M y L. Una prenda que es perfecta para un evento que tengas este verano. ¿Te lo llevas?

Atrás