domingo, 5 mayo 2024

Leche vegetal: estas son las mejores que puedes comprar

Las leches vegetales son alimentos líquidos, elaborados con material vegetal, que se desintegra en el agua. Mantienen su aspecto similar a la leche proveniente de los animales mamíferos, pero no son productos lácteos. Se produce a base de frutos, semillas y algunos cereales. ​

Contienen componentes con propiedades que beneficiaran nuestra salud. Con altos contenidos en vitamina C, sin lactosa y bajas de grasa. Las leches vegetales no poseen  gluten (excepto la leche de avena) por lo que son recomendadas para los  que padecen celiaquía.  

2
Leche de almendras

La leche de almendras no muy rica en proteínas.  La almendra es rica en fosforo, por lo que fortalece el sistema óseo. Es rica en vitaminas E y D, por lo que la hace en una gran antioxidante. Se produce con tan solo moler y tostar sus semillas.

 Para producir la leche estas últimas se mezclan con agua filtrada. Pueden agregarse algunos componentes que le suministren vitaminas y minerales. Controla los niveles de colesterol en la sangre. Tiene razones suficientes para comprarla.